Blog personal dedicado a la materia Diseño Audiovisual 1 de la cátedra Campos / Trilnick.

martes, 5 de mayo de 2015

Serie: "Club de Tiro"

                                         






                                             REFLEXIONES
A lo largo del trabajo tuve problemas para representar el club ya que en un principio habia elegido la zona de arqueria, ya que siendo un lugar en donde yo practicaba sentía que podía darle al trabajo otro sentido, pero la idea fue descartada.
 Al principio no me gustaba la idea de fotografiar el interior pero mas adelante me di cuenta de que había una gran cantidad de cosas interesantes que fotografiar, también pude conocer a las personas que utilizaban sus instalaciones, todos muy amables me permitieron fotografiar el lugar, su equipamiento y hasta me proporcionaron un trípode con el que saque algunas de estas fotografías.
Gracias a las correcciones pude dar con el sentimiento que el lugar transmitía, sin embargo me fue muy difícil llegar hasta el resultado final, probé infinidad de encuadres y tiempos de exposición diferentes, intentando lidiar con el problema de tener el lugar a contraluz, finalmente me di cuenta que con una idea de mayor frontalidad todo comenzaba a tomar forma, ejemplos de esto fueron la primera, tercera y ultima fotografía, las cuales planee que fueran de esa forma, y fueron bien aceptadas en las correcciones, con las siguientes dos fotografías creo que logré mostrar la atmósfera quizás algo opresiva que puede tener el lugar en personas que no están acostumbradas o que no conocen personalmente lugares en donde se practiquen este tipo de disciplinas poco comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario