Blog personal dedicado a la materia Diseño Audiovisual 1 de la cátedra Campos / Trilnick.

miércoles, 10 de junio de 2015

Entrega TP2 - "El Otro" - Reflexiones


Retrato Elegido


Reflexiones

Para este trabajo  tuve que conocer a mi compañera, para poder retratarla mostrando "su ser" aunque se nos dio la oportunidad de pensar a nuestro compañero como si fuera el personaje de una película, eso en mi caso ayudo en la realización del trabajo ya que Dora tiene expresiones fuertes, sin embargo su personalidad (aunque fuerte también), es principalmente simpática y agradable, así que pude jugar con esa dualidad representada por su sombra en las fotografías.
Para la entrega se nos presentó una nueva plataforma (Newhive) la cual me parece interesante ya que  brinda grandes posibilidades para crear el espacio en donde es presentado el trabajo, sin embargo tuve varios problemas utilizándolo ya que funcionaba muy lentamente, luego se nos dijo que era por la conexión; me llevó varias horas lograr el resultado actual, pero finalmente se nos informó que la razón de esta lentitud era por el tamaño de las fotografías que utilizábamos,  se nos aconsejó reducir el tamaño, y ciertamente de esa forma la velocidad mejoró.
Realizando este trabajo pude conocer no solo a mi compañera y su reacción frente a la cámara sino también la mía propia,  me sorprendió la manera en que mi compañera me retrató, eligiendo verme de una manera en la que yo normalmente no lo haría y creo que el resultado fue bueno, fue una buena manera de conocerme a través de la mirada de alguien mas.

1 comentario: